sábado, 28 de enero de 2017

Ocho maneras de enamorarlo con un beso...


Wayo aquí te tengo 8 tips para enamorarlo con un beso!!!



1. Técnica infalible: después de un beso largo, dale uno pequeño en el labio inferior y después exhala un poco antes de retirarte.

2. Pasa la punta de tu lengua a todo lo largo de sus labios entreabiertos y luego dale un beso profundo y apasionado, ¡lo amará!

3.Imita el sexo oral con su lengua, masajéala con la tuya en círculos amplios y continuos y luego también haz succiones en la punta.

4. De vez en cuando intenta rozar el paladar de tu chico con la punta de tu lengua, la caricia sutil le encantará, pero no demores mucho.

5. El arte de besar está completamente ligado al ritmo y un excelente tip es mantener tu cabeza en movimientos lentos y pausados.

6. Recuerda que no sólo importa lo que haces con tus labios, tus manos tienen un papel crucial. Juega con su cabello, acaricia su espalda.

7. Antes de besarlo en cualquier parte, boca, pecho, muslos, cubre el área con tu cálido aliento; él sentirá tus labios más intensos.

8. Empieza despacio, acariciando su boca con la tuya cerrada; succiona suavemente sus labios uno a uno y luego usa tu lengua.

Pues bueno si sigues éstos pasos te aseguro que lo tendrás comiendo de tus labios!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario