domingo, 8 de enero de 2017

Consejos gays para "ligarse" a un hetero....


En algunas ocasiones, los gays tenemos oportunidad de ligar con hombres heterosexuales que gustan de encuentros ocasionales con otros hombres (sin ser gays). Aquí les dejo unos consejos al respecto: 





Existen hombres heterosexuales que gustan de encuentros ocasionales con otros hombres sin ser necesariamente gays, esto es muy común y no debe causarnos temor: ¿Eres hombre y te atraen otros hombres?, no quiere decir que seas gay.


Ahora bien, te doy unos #WayoTips para ligar con estos hombres, sin ofenderlos, agredirlos o hacerlos sentir incómodos. Como nosotros, ellos también merecen respeto.

Ahora bien, les doy unos consejos para ligar con estos hombres, sin ofenderlos, agredirlos o hacerlos sentir incómodos. Como nosotros, ellos también merecen respeto: 

No tengas miedo. Si te acercas a él pensando que te va a rechazar, ya la llevas de perder. Preséntate con confianza, al fin y al cabo sólo quieres conocerlo, y no va a pasar nada que él no quiera que pase. 

Se discreto. Lo último que quiere un hombre "hetero" es que alguien se entere de su "aventura gay". Intenta no ser tan obvio y da sólo pequeñas señales de seducción para que él tome el mando y dirija el coqueteo. 

Hazlo con confianza. Es importante ganarnos la confianza del hombre en cuestión, conversa con él. Ellos (hombres heterosexuales) se sentirán mejor conociendo más sobre nosotros, se sincero y espera que a él le guste lo que escucha y ve, de no ser así, calma"hay más peces en el agua". 

No seas mano larga: A los hombres hetero no les gusta que "de buenas a primeras" les acaricies la barba o les metas la mano en los pantalones ¡olvídalo!. Se paciente, y genera una situación de comodidad, en la que el contacto físico se de naturalmente entre ambos. 

Habla de sexo. Ya bien iniciada la conversación, lo mejor es hablar de sexo. Pregúntale qué le gusta, eso generará curiosidad en la mente del hombre hetero y finalmente se soltará revelando sus deseos. Así ambos podrán conocerse más a fondo y sabrán si están listos para el siguiente paso. 

Despierta su curiosidad. Por naturaleza, los seres humanos somos curiosos. Si logras atrapar la curiosidad del hombre hetero, ya la llevas de gane. Habla de tus experiencias con otros chicos heterosexuales, eso aumentará la confianza. 

No presiones. Reiteramos que la paciencia es fundamental, si en verdad te gusta este hetero, deberás luchar por él, así que no lo asustes y dale tiempo. 

Habla directo. Finalmente, y si ves que ya existe el ambiente de confianza adecuado, confiesa que te gusta. Aquí depende de tu habilidad como conversador, se sutil y piensa muy bien tus palabras. 

Habla de los "heteroflexibles". Esta es una nueva tendencia sexual, cada vez más común en el mundo. Comparte con él este tema para que vea que no debe temer sobre "convertirse en gay".  Esta nota te puede ser útil para eso: "Heteroflexibles": Heterosexuales de día ¿homosexuales de noche?

Y bueno, recuerda que debes ser siempre respetuoso y también mostrar tu educación.

fuente: sdpnoticias 






No hay comentarios:

Publicar un comentario